6 de enero de 2011

La ley del tabaco

Holaaa!

Como ya todo el mundo sabrá (porque han dado mucha caña) ya no se puede fumar en ningún sitio público! Y es que últimamente en todos los telediarios han dado el coñazo con lo de no fumar y sale la gente en la calle diciendo que prefieren comer pasando FRÍO antes que comer sin humo...

Donde está el límite??? y la dignidad?

Yo la verdad es que me alegro aunque yo de vez en cuando también me hecho alguna caladita que otra. Pero siempre intentando respetar al resto del mundo...

Bueno que opinais? Bimba y yo hemos decidido hacernos unas fotis para la ocasión y es que la tia no dejaba de intentar cogerme el cigarrillo jijijijij




Ya veis, la pobre lo está pasando fatal .......






Y ahora algo que dije que iba a hacer....



Las prendas de mi mami!
He aqui una falda de a saber cuantos años.. más que yo seguro!
Y es que mis padres tenian una tienda de ropa cuando yo era pequeña; yo creo que de ahí viene mi vicio por la ropa! lo llevo en la sangre ejejejejej

Es preciosa y yo antes la usaba de vestido ^^




Espero que os guste!



♥ BIMBA & MERY

1 comentario:

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas