5 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!®

Hola!!!  Lo siento mucho por la dejadez y la tardanza de la entrada... pero es que en estos días hay muchísimo lío y casi no tengo tiempo de nada... El tiempo que tengo va para Bimba y sus salidas matutinas etc etc jijij

Y como no para el amor de mis amores... mi novio Gonzalito.. al que le esperan sorpresitas y más sorpresitas y es que ha sido tan bueno este año que los reyes se van a portar fenomenal con él! Y espero que conmigo también, que yo también he sido muy pero que muy buena jijijijij
Nunca he hablado de él...  pero ya llegará!

Hoy pongo unas fotos que me hizo mi amigo Alejandro Perez, el cual no se porque aun no tiene blog, porque es otro friki como yo al que le apasionan las fotos y la música!

Son en el aeropuerto de Las Palmas, ya que es el día que me venía! Espero que os gusten porque son con mi cámara nueva!!!! =)









Camisa: DemodeVintage
Shorts: Replay (old)
Chaqueta: Vintage
Calzas: Massimo Dutti
Bailarinas: Cortefiel (old)
Sombrero: Blanco

1 comentario:

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas