7 de diciembre de 2010

♥ Una tarde de compras ♥

Hola!

Disculpad mi ausencia, pero esto del "puente" me ha tenido secuestrada... y digo "puente" entre comillas porque no he tenido, es más, hoy he trabajado...

El sábado pasado había quedado con Lorena para ir a ver la exposición de fotografía de Mario Testino que hay en el Museo Thyssen de Madrid. Pero lo que no sabíamos era lo pronto que cierran; así que por falta de tiempo (y bordería de la chica de la taquilla...) hemos decidido volver otro día,,,

Y para aprovechar la tarde fuímos de compras a Gran Vía. La verdad es que no compramos mucho, pero compramos bonito! jijij
La calle está llena de gente y entrar al H&M marea, lo digo de verdad... así que el que aún no haya hecho sus compras navideñas creo que va siendo hora si no quiere sufrir las interminables colas...Y después del estres, para relajarnos nos fuimos al Starbucks a por algo calentito ^^

Y para terminar, Marina, de Nona Papallona, cansada de coser se nos unió y nos fuimos a tomar algo por Huertas,,, aquí dejo un bonito recuerdo de una tarde agradabilísima xD


Yo (centro) : Camiseta Kling
Pantalón: h&m



Me encantó la tarde y se repetirá pronto...
Muchas gracias chicas!!!!

Besitos...      
  ♥ Bimba y Mery ♥

4 comentarios:

  1. guapa!!por supuesto que la hay que repetir, y ya sabes, cuando quieras nos pegas un toke que Marina y yo estamos encantadas de tener visita en casa =)
    muuuuá

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las 3 Marías! hihihi

    Jo la prox. nos avisais y nos unimos
    Flam y yo a la velada ♥!

    Besitos Cuquis-Flamings
    tan bellas y collejas como siempre *^_^*!

    ResponderEliminar
  3. Lorena!!! =) siempre la primera! ^^
    pues si, esta semana aunque no quedemos para lo de Mario te llamo!
    hoy fuí a por la faldita guay,,, tengo muchas fotos pendientes! pero la primera.. NonaPapallona!
    Besiiiitosss

    ResponderEliminar
  4. Ainnn siii Rosanita nuestra! Este finde unase a cualquier plan! ^^
    que quiero verlesss flaming friends! rastro por ejemplo¿?
    besiitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas