31 de diciembre de 2010

♥ Mini Holidays ♥

Hola!!

Y antes de terminar el año... hay mucho lío y mucha gripe y poco tiempo de sacar fotos así que hoy un resumen de las mini vacaciones de Navidad (aunque por el tiempo no lo parezca es pleno diciembre)! se me han hecho un poco cortas.. pero lo bueno si breve dos veces bueno, o con algo me tengo que consolar... =)

Los proximos días trataré de hacer un post que para mí es muy especial, porque son cositas que he ido adquiriendo del armario de mi madre (y es que ella no soporta que meta las manos en él jijiji y es que lo que sale... es dificil que vuelva) pero estas prendas son de cuando ella era jóven. Y seguro que le hace mucha ilusión! 





























A contar ovejitas!!


Buenas noches!!!



♥ Bimba & Mery ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas