17 de diciembre de 2010

♥ Marinera por Nona Papallona ♥

Hola a todos!!! =)

Por fin es viernes, uno de los días favoritos de todo el mundo, aunque mañana trabajo y esta noche tengo la cena de empresa (aún tengo que elegir modelito) tema con el que estoy muy ilusionada porque es la primera a la que asisto, pero bueno.. mis planes para hoy eran otros!

Y es que tenía pensado ir al concierto de MGMT en Madrid esta noche en La Riviera, para el que aún está a tiempo y no tiene planes para esta noche... vale mucho la pena y me da una lástima enorme no poder ir...

Hoy me he despertado con muchas ganas de sacar fotos así que aproveché el sol de la mañana para bajar a la calle a sacar algunas  ^^ y este es el resultado!
En las fotos llevo el traje de Nona Papallona de marinerito. Una auténtica monada ^^

Espero que os guste.. =)






Besitos!!

♥ Bimba y Mery ♥

1 comentario:

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas