21 de diciembre de 2010

✈ Feliz Navidad ✈



Hola!!!

En estas fechas tan especiales, en la que todos aprovechamos los días de fiesta para reunirnos con la familia, Bimba y yo seguimos en Madrid. El jueves iré a casita; pero solo 4 días; luego tengo que seguir trabajando... =(

Bimba y yo hemos decidido hacer una felicitación muy especial! ^^

Espero que os guste, porque lo hacemos con toda nuestra ilusión!






Muchos Besos y.......


.................FELICES FIESTAS...................






 ♥ Bimba & Mery ♥

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD GORDA!Q LINDAS!YO KIERO ESAS FOTOS PA MI!!TE ADORO

    ResponderEliminar
  2. jijij has visto? yo tambien te adoro!
    sacaré algunas en papel para darselas a mi familia y para ti tambien caerá alguna!! besiiiiiiisss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas