28 de diciembre de 2010

♥ Falda DV ♥

Hola!!!

Hace mucho que quiero hacer este post! sobre mi faldita Demodé Vintage =)

Tartita hecha por la sta Demodé Vintage =)

Y es que en Noviembre Demodé organizó una merienda/mercadillo Vintage en su casita, la cual hay que decir que está llena de cosas preciosas y entrañables como ella ;) allí además conocí a un montón de chicas apasionadas por la moda y como no unas pedazo de bloggers!

Compramos y compramos y comimos y compramos cosas preciosas!jijij
 Pero lo mejor estaba por llegar y es que también había una subasta...

En la que yo me volví loca con esta faldita rosa!

Que os parece???




Falda: Demodé Vintage
Camiseta: H&M
Cazadora: Mango (desde el cole)
Bailarinas: Cortefiel

Las fotos son en Las Palmas... ain mi tierra que ya la extraño!

Muchos Besitossss!

♥♥Bimba & Mery♥♥

2 comentarios:

  1. Está super chula la falda! :D

    Felices fiestas guapa ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  2. qué genial la faldita y los zapatos

    y la merienda también fue geniallll, estoy deseando que Rosana repita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas