28 de diciembre de 2010

♥ Back to Madrid ♥

 Hola!! 

Disculpad la ausencia, pero para cuatro días no me llevé el ordenador, además en mi casa el internet tampoco ha estado funcionando muy bien,,, así que he estado bastante desconectada; pero pasándolo muy bien y sacando muchas fotos!!! 

En mi tierra el tiempo estaba fenomenal, tanto es así que el 26 de Diciembre lo pasé en la playita dándome un bañito! =)

Tan bien me lo he pasado que he vuelto enferma, que digo enferma.... enfermísima! En el avión me tuvieron que dar medicinas y todo..

Aquí dejo un pequeño adelanto, porque ahora voy a dormir mucho mucho mucho, que Bimbita está malita también y mañana tenemos día de médicos!




Muchos Besitossss!!!
♥♥ Bimba & Mery ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas