28 de noviembre de 2010

♥ Remember Summer ♥

Hola a tod@s!

Después de unas días pachuchilla uno no puede evitar pensar en momentos mejores, como puede ser el verano y en esos momentos de relax en la playa cogiendo solito,,,,

Y es que estos días andaba por la calle como si fuera un personaje irreal en una historia que no es la suya. Viviendo en un mundo que oye y ve, pero en el que no puede participar. Presión en el estómago. Ganas de llegar, pero no llega.

Y encima en Madrid hay ola de frío polar, no hay quien salga de casa!

Este verano Bimba y yo fuimos a Fuerteventura, un paraíso de las Islas Canarias que recomiendo visitar a todo el mundo, ya que el clima es estupendo, las playas son kilométricas y poco saturadas. Una maravilla.... y ya que aún estamos en Noviembre....................
Me conformo con ver estas imágenes y recordar sensaciones.

**

**

**

**

**



Y ya que hablamos de verano, para recordarlo bien también os dejo una canción para ambientar jijijij


                                                                **** Kiss Of Life ****

2 comentarios:

  1. guapa!!el primer verano sola de vacaciones con mis amigas fue en corralejo, asi que guardo un especial cariño a esa isla =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ainn a que es preciosa¿? no hay mucho que hacer, pero para estar una semanita es el paraíso! ^^
    Jooo creo q voy a tener que volver a promocionar el blog por los facebooks más molones xD besiiitoosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas