25 de noviembre de 2010

♥ Bimba & Mery ♥

¡Hola a todo el mundo que pase por aquí! =)

Antes de empezar a poner fotos y demás como una loca voy a explicar el porqué del nombre..
Yo siempre había querido una perrita llamada Lola; pero como antes de tener la mía conocí unas cuantas Lolas y de la misma raza (Bull Dog Francés.. Frenchies, que queda más cool jijijij) así que opté por llamar a mi perrita Bimba; como toda entendida en moda sabrá : es una marca de ropa, con cosas preciosas por cierto.
Así que mi blog, como no puede ser de otra manera, lo compartiremos las dos, y esperamos de todo corazón que os guste y paséis un rato agradable leyéndolo y ojeándolo ^^.

Siento pasión por la moda, la música y la fotografía, y de todo ello intentaré hablar en el blog:

Y así, con mucha ilusión empiezo este blog... ♥♥

Bimba & Mery

9 comentarios:

  1. primer comentario, q honor!!!!
    bienvenida guapi espero verte mucho por aqui
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj a mi el nombre de Lola para un perro tb me encanta, pero así es como se llama mi madre, así que no es plan!!Y Bimba también me encnata ^^
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. bimba se llamaba un conejo que teniamos en la resi! jeje! que guay! te sigo!! muak muak

    ResponderEliminar
  4. suerte con el blog, te sigo xx

    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  5. Que guaaaay! Muchas gracias a tod@s! espero que os vaya gustando y actualizar siempre que pueda ^^
    y eso, a seguirme jujujuuu ;)
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola niña!!! mucha suerte en tu blog y felicidades,...por supuesto que cuentas conmigo para seguirte...

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  7. esa bimbaaaaa y meryyy jjajaajajajaj!! t dejo un mensaje de animo en tu block para k no t desanimes con el!! enga cuidateee!! soy anonimo mejor!! jajaajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    soy adriana la chica que os hizo fogtos!
    pero no encuentro a tu amiga en fb.
    he subido las de ella ok??
    avisala como puedass!!
    un beso guapaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas